Dentro de los estrenos para este Domingo de Ramos y que puede verse en la exposición de la Fundación Cajasol de Cádiz, está una muestra del juego de seis dalmáticas, albas de encaje y ropón para el pertiguero, diseño de D. Luis M. Real, que vestirá el cuerpo de acólitos de la Hermandad y que sirve para engrandecer el cortejo procesional y el ajuar litúrgico de la Hermandad.
Las dalmáticas están confeccionadas en brocado rojo con original dibujo floral en oro, galones y cordón con borla. Para completar el juego, nuestros acólitos vestirán albas blancas de encaje.
El pertiguero vestirá ropón en terciopelo rojo con brocado, a juego con las dalmáticas, galón y botones en oro y gola en blanca. Sobre su pecho, medallón en metal plateado con custodia labrada en el centro obra de orfebrería “Cristóbal Martos” de Málaga.
El Señor premie a: NHD. Ángel Ruiz-Mateos, NHDña. Vanesa Legupín, D. Rafael Rueda, D. Fernando Gómez, Dña. María del Carmen Bruzón y Dña. Alma María Arboleda por su colaboración en la confección y costura de dichas prendas.
