En la tarde de ayer concluimos los cultos al Santísimo Sacramento con una Solemne Función que daba comienzo a las 20.00 horas y que estuvo presidida por nuestro director espiritual, Fr. Pascual Saturio Medina O. P., y concluida la cual iniciamos la procesión con el Señor bajo palio.
Con un nutrido acompañamiento de hermanos y de fieles en general, Jesús Sacramentado realizó estación en la capilla del Señor de la Salud y la Virgen de la Esperanza, de nuestra cofradía hermana de Las Cigarreras y en nuestra propia capilla donde el Señor, en la custodia, fue dispuesto a los pies de nuestra Madre María Santísima Reina de Todos los Santos.
Tras ello la comitiva recorrió de manera lenta y solemne el claustro del Convento de Santo Domingo para volver de nuevo al interior del templo y efectuar la última estación ante nuestro Titular, el Señor del Milagro, dispuesto aún en las andas procesionales que usa para sus traslados en la solemnidad del Corpus Christi.
Tras la bendición con Su Divina Majestad y su reserva en el Sagrario, concluíamos con el canto de la Salve ante la imagen de nuestra Patrona y Protectora la Santísima Virgen del Rosario.





